Características

Tipos de Malla

Nuestras mallas de seguridad tienen una resistencia de peso entre los 90 y 140 kilos por metro cuadrado.

Los rombos son de 8×8 cm y cuentan con nudos independientes para evitar que se desarme la malla en caso de corte accidental,   cuenta con tratamiento contra rayos UV con el fin de prolongar su vida útil en exposición al sol. Nuestras mallas entregan  una óptima percepción  y seguridad a tus seres queridos, no dañan la visión de su ventanas , balcones y/o terrazas.

 

La instalación se ejecuta con perfiles de aluminio anclados al muro, cuya medida es de 13×13 mm, los tonos a utilizar en nuestros servicios son: mate, titanio, bronce (negro) y blanco, esto dependiendo de las características de la superficie a instalar o la necesidad en su hogar. El alistamiento de la malla, se realiza con ganchos de alambre galvanizado para que la lluvia o la humedad del ambiente no produzca daños al material.

 

En términos generales, cada rombo va unido independiente y reforzado, esto con el fin de si se produjese un corte intencional en la malla, esta no se rompa por completa.

¿Por qué instalar mallas?

Garantía

Garantía de 3 años, contra defectos de fabricación y durabilidad en condiciones normales de uso. No cubre daños causados como cortes, quemaduras con fuego y daño estructural.

Duración

La duración de las mallas es de 2 a 4 años según el grosor y la exposición de agentes naturales como rayos UV, vientos, frío o humedad.